Titulada en el año 2014 de Terapia Ocupacional en el Instituto profesional de Chile,
licenciada en Universidad Ucinf. Cuenta con 6 años de experiencia en el área de infanto-juvenil,
desempeñándose como Terapeuta Ocupacional en Colegio Hellen Keller, con experiencia en niños, niñas y adolescentes con discapacidad visual, cognitiva física y trastornos de neurodesarrollo y neuropsiquiatría, trastorno del espectro autista, trastorno de déficit atencional e hiperactividad, trastornos de la conducta y abuso de sustancias en niños, niñas y adolescentes. Postítulo en neuropsiquiatría infantil con enforque en integración sensorial, Universidad San Sebastián. Cuenta con especialización en Integración sensorial, formada en Collaborative in leadership in Ayres sensory integration CLASI, aprobada por la asociación americana de Terapia Ocupacional AOTA.

Aporte en la formación de niños y niñas y adolescentes
Realización de evaluación e intervención a niños, niñas y adolescentes (NNA) de forma individual y grupal, desde una mirada holística del NNA considerando sus interés y entorno, dando apoyo y herramientas a sus familias o cuidadores, permitiendo un buen desempeño en sus diferentes contextos, siendo felices y seguros de sí mismos.

Evaluación del desempeño ocupacional, desde el contexto familiar y escolar, desarrollo psicomotor, integración sensorial y praxis, área socio emocional y actividades de la vida diariabásicas e instrumentales.

Habilidades para el trabajo en equipo y multidisciplinario, con el objetivo de lograr complementar la intervención para el mejor progreso de los NNA. Visitas y asesorías al ámbito escolar y familiar.

Charlas taller para padres, madres y docentes entregando estrategias que puedan ayudar a los NNA en su cotidianidad.