Licenciada en Educación y Psicopedagoga (UMCE), Licenciada en Educación y Pedagogía en Educación Básica (Universidad Mayor), con más de 20 años de experiencia en Educación, Evaluación y Tratamiento Psicopedagógico, integrando Principios Antroposóficos y de Pedagogía Waldorf (pedagogía curativa), al servicio de las Necesidades Educativas Especiales y la Inclusión Consiente. Trabajo Integrativo con elementos de Meditación, Imaginería, Biografía y Yoga para niños, bases para crear un ambiente consiente y fortalecer aprendizajes significativos.

Aporte en la Formación de niñas y niños

Manejo de estrategias didácticas para el aprendizaje de las niñas y niños en el área de comprensión y producción de textos sociales, literatura multimodal, proyectos de escritura creativa y pensamiento crítico y reflexivo (pensamiento hablado).

Mi práctica docente se destaca por el aprendizaje y desarrollo integral del ser humano y el acompañamiento y generación de conocimientos mediante el aprendizaje en colaboración con la familia, centrándome en el ser humano en proceso de formación y en su desarrollo progresivo hasta alcanzar su más alto potencial, la autonomía que surge de la práctica individual y el encuentro con las personas. Respeto por sus ritmos de aprendizaje y la diversidad de estilos que envuelven el desarrollo de su cuerpo -alma y espíritu- donde deben desplegarse todas las disciplinas humanas.