Fonoaudióloga de la Universidad de Chile, con 20 años de experiencia en el abordaje de niños y niñas con dificultades de lenguaje habla y voz infantil. Desempeño en la clínica particular, así como en equipos de colaboración en el apoyo a niños y niñas en programas de integración escolar en diferentes colegios. Diplomados en terapia corporal; juego y psicomotricidad, formación que le ha permitido desarrollar un trabajo muy dinámico y placentero, así también su visión integral del
desarrollo infantil y concepción del ser humano, permite a cada familia recibir herramientas de
orientación para una crianza respetuosa, plena y feliz.

Aporte en la formación de niños y niñas
Asesorías a las familias de niños con dificultades en su comunicación oral, a través de planes de promoción del lenguaje y la comunicación infantil, talleres de habilidades parentales que
favorezcan un adecuado desarrollo lingüístico y comunicativo en la infancia.

Evaluación de habilidades del lenguaje oral, evaluación de habla y voz, desempeño auditivo,
desempeño motor orofacial y observación de concomitantes, a través de escalas de evaluación,
aplicación de tests estructurados: TeProSiF-R; Test de comprensión del lenguaje de A. Carrow:
TECAL; Instrumento de diagnóstico para los trastornos específicos del lenguaje en edad escolar:
IDTEL , entre otros.

Apoyo a niños y niñas con trastorno especifico de lenguaje, trastornos de habla, trastornos de la comunicación, alteraciones auditivas.

“Fomentemos en nuestros niños y niñas antes que todo el placer por escuchar, el placer por expresar, es decir, el placer por comunicar”